• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Night Vision

Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañero, siguiendo con mi proceso de reducción drástica de mi colección, hoy pongo a la venta un reloj no demasiado visto en el foro. Un Victorinox Night Vision, en su version de esfera verde y caucho del mismo color. Este modelo tiene la particularidad que tiene varios modos de iluminación: iluminación Azul de la esfera, funciona como linterna (con una potencia sorprendente para su tamaño), puede emitir señales de sos, así como un led rojo de posicionamiento. En este sentido es un reloj-herramienta único en el Mercado. La calidad es muy Buena, como en todos los Victorinox, destacando la correa de caucho que para mi es de lo mejorcito que he probado en caucho. El reloj lo compré Nuevo en 2016, y ha tenido muy poco uso, con lo que está en muy buen estado. Le pongo un precio de 325 euros puesto en casa por mensajeria.

https://www.amazon.com/Victorinox-2...rd_wg=IfCLT&psc=1&refRID=E3ACB40ER08CX3MMNXXF

Victorinox1.jpg
Victorinox2.jpg
Victorinox3.jpg
Victorinox4.jpg
Victorinox5.jpg
Victorinox6.jpg
Victorinox7.jpg
Victorinox8.jpg

Marca:
Victorinox
Modelo:Night Vision II
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo Suizo
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro con antireflejos
Esfera:Verde
Brazalete:Caucho Verde
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSet, completo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nTarjeta de garantia sin sellar
Precio: (o cambio)325 euros
¿Envío incluido? s/nsi, mensajeria
Forma de envoi
 
Última edición por un moderador:
Subida quincenal. Redondeo el precio en 300 euros
 
Subida quincenal para este original Victorinox. Ajustó el precio a 285 euros
 
Subida. 250 euros puesto en casa
 
Atrás
Arriba Pie