• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX, caucho + armis Super Engineer II

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Victorinox
Modelo:Inox
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo - Ronda 715
Caja (medidas):43 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Caucho y acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nNo, doy factura
¿Garantía vigente? s/nSi, 13 meses
Precio: (o cambio)270
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos




































Buenas, os pongo a tiro para cambio (priorizo cambio a venta) este espectacular INOX, esfera azul en buen estado general, solo pelillos los inevitables pelillos.
Comprado el 13.05.2015, Victorinox le da 3 años de garantía por lo que le quedan algo mas de 13 meses, entrego factura original, toda su documentación, cajas, etc.

También incluyo un impresionante armis Strap Code Super Engineer II de 4,6 mm de grosor que costó 70 euros y que solo le puse una sola vez, está impecable, además de su correa original de caucho azul a la que le queda mucha vida.

Desde hace un tiempo uso relojes menos pesados y menor grosor por lo que ya hace que no le doy uso, no tengo nada en mente para cambio, solo que sea cómodo y me guste, claro.

Pedir disculpas al moderador por la fecha en el papel de la foto ya que no he podido poner el reloj en venta hasta hoy, sigue en el mismo estado ya que no lo uso.

Podéis comprobar mis bonus, pocos pero haberlos, los hay.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo el Inox, ahora solo venta a 270 euros, el impresionante armis Super Engineer II que está impecable ya cuesta 70 euros.

Pongo unas fotos prestadas del compañero que me dio la idea con su post para que se vea bien el armis, ni este reloj ni el armis son los que están en venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie