• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX azul con armis Super Engineer II

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Victorinox
Modelo:INOX
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (reestreno)
Movimiento:Cuarzo. Ronda 715
Caja (medidas):43 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Caucho/acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi (33 meses)
Precio: (o Cambio)340
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW

Pongo a la venta este precioso Victorinox INOX de esfera azul en estado de Reestreno, no tiene ni una sola marca, a excepción de algún pelillo inevitable en el cierre del armis.
Lo compré nuevo el 12/12/2014 a un mercante del foro y apenas lo habré usado cuatro o cinco veces. Aun le quedan 33 meses de garantía y entrego factura original y toda su documentación.
El reloj de envía con un armis Strap Code Super Engineer II de 4,6 mm de grosor, además de su correa original de caucho.
El precio que le pongo es de 340 euros envío incluido por agencia MRW. No admito cambios ni ofertas a la baja, su precio en mercantes es de 390 y el armis me costó 64 euros.

Esta es la presentación que hice cuando lo compré, en ella podéis haceros a la idea de la belleza del reloj, el estado actual es el mismo, ya que no lo he usado.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mi-victorinox-inox-con-armis-super-ingeneer-ii-acero-y-mas-acero-350792/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie