• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Infantry. Reestreno absoluto. Super bajo precio.

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este Victorinox Infantry en perfecto estado.

Es una pieza que le regalé a mi sobrino de Papá Noél, pero como también recibió otro, un Marea de plástico de 30 €, y es un reloj mucho mejor, más conocido y fetén y no un reloj de una fábrica de navajas, que vete tu a saber la idea que tienen de hacer relojes, según los entendidos de su casa, pues me lo han devuelto sin ni siquiera haber quitado los plásticos, los cuales he quitado yo para hacerle las fotos.

Ha sido comprado nuevo de paquete a un mercante del foro el mes pasado y tiene toda la garantía completa.

No cambios. Cualquier duda, comentario, etc. por privado.

Muchas gracias por vuestra atención y, sobre todo, al foro por el espacio cedido.

FELIZ NAVIDAD Y BUENOS REYES MAGOS.


IMG_0229.jpg


IMG_0231 1.jpg


IMG_0232 1.jpg


IMG_0234 1.jpg


IMG_0235 1.jpg


IMG_0236 1.jpg


IMG_0237 1.jpg


Esta de la red, para que se aprecie bien la esfera.

FOTO DE RED.jpg



La ficha de datos:

Marca: Victorinox
Modelo: Infantry 241564
Año de compra (nuevo): 11-2016
Año de compra por quien lo vende: 11-2016
Estado: Usado porque ya salió de la tienda pero no ha tocado muñeca.
Movimiento: Cuarzo. Ronda 715
Caja (medidas): 40 mm. sin corona. Acero Inox 316L. tapa trasera roscada. Sumergible 100 m.
Cristal: Zafiro con triple tratamiento anti reflejo
Esfera: Blanco achampanado, números en relieve y con luminova, agujas horarias con Luminova.
Brazalete: Correa de cuero de calidad, original de la marca, con protector de la hebilla.
¿Estuche?:Ñ Sí. Completo según viene de fábrica.
Documentación y tipo de la misma: Completa de fábrica.
¿Garantía vigente?: sí. Completa menos 1 mes.
Precio: 275,00 euros. No cambios.
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Correo postal certificado, asegurado y con acuse de recibo.
 
Arriba con rebaja para esta pieza que está por estrenar. Es de ocasión porque tiene la garantía sellada.

Nuevo precio: 240,00 Euros.
 
Otro empujón con rebaja, creo que ya la última, para dar salida a esta pieza sin estrenar.

Nuevo precio: 210 euros, con envío asegurado incluido.
 
Arriba de nuevo.
 
Me había olvidado de esta pieza, la cual sigue sin estrenar en su caja.

Último precio, 200 Euracos, y si no sale pues lo retiraré y esperaré a que llegue otra vez la era del Cuarzo:D.
 
Atrás
Arriba Pie