• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox diver 500 m.

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión doy salida a un diver bastante bonito con dial azul y muy bien terminado por esta casa suiza. Se trata de un Victorinox diver de 500 metros.
Reloj con diametro de 43 mm, en un magnifico estado tanto estético como de funcionamiento (maquinaria de cuarzo).
Se acompaña el reloj con su estuche original y documentación oficial, correa de caucho negra original y sin uso, correa de caucho Hirsch azul que le sienta de maravilla al ser del mismo tono que el dial y correa nato color naranja.
Tengo el reloj en la mano y no le aprecio microrayas, golpes ni desperfecto alguno. Las fotos que más abajo pego no le hacen justicia a este bonito relok.
El precio que le fijo para darle salida a todo el conjunto asciende a 220.- euros, portes de envio MRW incluidos.
Gracias por llegar hasta aquí. :ok::

Fotitos de rigor:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj vendido.
Gracias al foro y al compañero asturiano que se lo queda.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie