• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Clous de Paris (Mecanico)

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Victorinox
Modelo:Clous de Paris
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Mecanico (Unitas 6498)
Caja (medidas):45mm
Cristal:zafiro
Esfera:blanca
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)400
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoa convenir

image_4.jpgimage_1.jpgimage_3.jpgimage_2.jpgimage.jpg

Hola, vendo este victorinox de cuerda manual completo y en un estado perfecto, puede tener algun pelillo aunque yo no se le vea ya que ha sido usado en contadas ocasiones, un placer darle cuerda y lleva el armis macizo mejor terminado que ha pasado por mis manos, tiene toda su documentacion pero la garantia esta en blanco, sin rellenar ni sellar, para cualquier duda, pregunta o mas fotos por privado, gracias.
 
Última edición por un moderador:
375 euros, envío incluido, gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
350 euros, envio incluido, acepto cambios por relojes de superior categoria aportando las diferencis pertinentes, gracias
 
330 euros con envio, para cambios estoy interesado en un xwind y un aquaracer 500 solo hora el modelo con bisel de caucho, ajustando las diferencias por mi parte claro esta y siempre que se encuentren en un estado inmaculado como el mio, podeis proponerme otros relojes, pero ni cuarzos, ni japoneses, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie