• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Alpnach chrono automatico

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por falta de uso y exceso de cronos vendo este Victorinox Alpnach chrono ref:241195.
Su estado es de reestreno, usado en media docena de ocasiones como mucho, el reloj esta impoluto y la correa impecable, tiene una calidad soberbia y unos muy buenos acabados. Como peculiaridad aparte del bisel y los pulsadores en dlc negro, tiene la aguja segundera con forma de helice a semejanza de las aspas de un helicoptero.
Esta completo de cajas, instrucciones y garantia, eso si, esta ultima sin sellar, en blanco.
En principio contemplo solo la venta, pero podeis tentarme con algun cambio aunque ahora mismo lo unico que me haria gracia es algun gmt, abstenerse ofertas de relojes japoneses ni vintages ya que no me gustan, sin mas pasamos a la ficha y a las fotos pertienentes, gracias a todos por vuestra atencion.




---------------------------
Marca:VICTORINOX
Modelo:ALPNACH CHRONO 241195
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO (REESTRENO)
Movimiento:CHRONO AUTOMÁTICO ETA 7750
Caja (medidas):43
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:PIEL ORIGINAL CON DEPLOYANTE
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (no Cambio)670
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío. A convenir




1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Nuevo precio: 620€
Después de varias ofertas de cambio que no han fructificado le bajó el precio, gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
570 euros.
Para cambios solo suizos en perfecto estado y con funcion gmt, ajustando las diferencias pertinentes, gracias por vuestra atencion.
 
Subimos de nuevo este bonito reloj.
 
Subimos de nuevo, sigo abierto a cambios por algún gmt suizo o como parte de pago para algún modelo superior.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, pues subo de nuevo este reloj con una ultima rebaja. 520 euros, sigo escuchando propuestas de cambio razonables, sigo buscando un automatico suizo gmt.
Adjunto una foto de catalogo que es como se encuentra el reloj, gracias por vuestra atencion. VC2.jpgVC1.jpg
 
520 euros, envio incluido, gracias.
 
Sigue impoluto a la espera de un nuevo dueño. 520 euros con envio.
1V.jpg
 
VENDIDO, gracias al foro, a los interesados y especialmente al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie