• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy Fernando Alonso cronógrafo

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


como ya no uso los cuarzos (manías) pongo a la venta este Viceroy Fernando Alonso cronógrafo de cuarzo en estado usado al 90%.


Tiene marcas de uso (los famosos pelillos) en las partes pulidas a espejo, pero el resto se encuentra en buen estado como pueden verse las fotos. Solo resaltar un arañazo en el acero cepillado, en la parte inferior izquierda de la caja que se ve perfectamente en las fotos.


Calza un movimiento VD53B con crono y subesfera 24h que funciona a la perfección. Podéis ver sus caracterñisticas más frikis aquí:


lostlink.jpg



Tiene 5 años, por lo que aunque tengo los papeles la garantía está vencida. Pero como digo, funciona perfectamente.


Para una venta rápida, le pongo un precio de 79€ incluyendo el envío por SEUR estándar.


Y ahora lo que nos gusta ver... las fotos:




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie