• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta Vostock RE SE II con extras.

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Mi primera venta (que no compra en el foro).

El Vostock, muy deseado durante todo su proceso, lo recibí a finales de año y "me lo regalaron" en Reyes.

Si bien me gustan todo tipo de relojes (desde un F91 hasta....) no sé que me pasa con éste, más allá del interés por tenerlo por aquello del Foro. No sale de la caja para nada. No lo entiendo, pero viendo que no me lo voy a poner, lo pongo a la venta.

Lo he usado unos 15 minutos. Le quité el plástico de la esfera para una foto y se mantiene el plástico trasero.

Tenía tanto interés en el reloj que le compré también 2 cauchos (uno azul y otro negro) y el cuero, originales a Meranom, que también se incluyen en el lote, por lo que el comprador tendrá milanesa + 2 cauchos + cuero.

Perdonad la calidad de las fotos, pero en cualquier caso, está mejor que nuevo.

No me interesan cambios. En cuanto al envío, en tanto que es por cuenta del comprador, que elija el que más le interesa.

Gracias por leer hasta aquí y al Foro por esta oportunidad que nos permite.

FullSizeRender.jpg


IMG_8571.jpg


IMG_8572.jpg


IMG_8574.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:VOSTOCK
Modelo:RE SE II Amphibia GMT
Año de compra (nuevo):Dic 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Nuevo
Movimiento:2426.12
Caja (medidas):41 * 46
Cristal:plexi
Esfera:
Brazalete:milanesa + 3
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaOriginal
¿Garantía original SELLADA? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)225 + portes
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoa convenir comprador
 
Última edición por un moderador:
Hola, en principio se encuentra ya reservado para un compañero del foro. Gracias
 
Hola, reloj VENDIDO a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie