• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta expres de casio g-shock gw-3000, a muuuuuy bueeeennn precioooo...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Tengo la urgente necesidad de vender el reloj que os muestro a continuación. Es un Casio G-Shock GW-3000, concretamente, el que lleva la correa naranja de "serie". Aparte, yo le he comprado la negra que me me parece más apropiada para el duro invierno...:D Decir que el reloj está totalmente impoluto, y que vá completo (además de con la correa extra). La garantía no está sellada, pero el reloj funciona perfectamente, y está "inmaculado" como ya he dicho. Os pongo unas cuantas fotos:

DSC_0491_zps04a4ec68.jpg


DSC_0480_zpse5073587.jpg


DSC_0481_zps0d27c991.jpg


DSC_0483_zps091c9b6b.jpg


DSC_0484_zps2ef5c13e.jpg


DSC_0485_zps4d9fcd24.jpg


DSC_0486_zps110510c6.jpg


DSC_0487_zps54cffe97.jpg


DSC_0488_zpsae12dde2.jpg


DSC_0489_zpse9c01301.jpg


Si le véis algo en las fotos, puede ser alguna pelusilla, porque el reloj está perfecto. El otro reloj que aparece en la primera foto no está en venta. El precio es de 155 euros puesto en casa por correo certificado sin asegurar y a la península. Cualquier otro destino o forma de envío irá por cuenta del comprador. Si al llegar el reloj no está tal y como se describe en este anuncio, tienes 24 horas para hacérmelo saber, y proceder a la devolución. El envío del reloj se hará una vez el dinero esté en mi cuenta, aunque si eres "conocido", eso no sería problema...:)

Contactos, dudas y demás por privado.

Vuelve a repetir, VENTA EXPRES. Mañana a las nueve de la noche (21:00 horas) quedará retirado de la venta, y te quedarás con las ganas de hacerte con un magnífico reloj a un precio de escándalo. Saludos y gracias por leer.
 
Reloj vendido en tiempo record. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie