• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Victorinox Swiss Army de cuarzo ideal para el veranito por menos de 100 euros!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
He vendido recientemente un reloj vintage y he aceptado como parte del pago este...pero es demasiado grande para mi frágil muñeca.

Así que lo pongo en el foro para que alguien mas fornido que yo se lo quede y lo disfrute.Es un reloj muy bonito y ligero.
Excelente para playeo veraniego,sin preocuparte de que le pase algo a uno de los buenos.

Tiene caja de acero con tapa roscada y corona a presion,cristal zafiro.
Water resistant 100 metros.
Tamaño unos 43 mm,corona incluida,y 22 mm de correa de caucho original con hebilla original.

Calibre suizo de cuarzo,

Se te mandaría con su caja de cartón original de la marca y sus papeles,ojo,la garantía aún está en vigor.:ok::

El reloj está usado,pero en un excelente estado!

Sin marcas ni rayones.

99 euritos puesto en casa por correo certificado.

En caso de que te lo quedes,me ingresas el dinero en una cuenta que yo te indico.Al tenerlo ya abonado en firme,se te manda el reloj,y te doy el número de seguimiento.

Como lo vendo con el llamado método cabanillas,que creo que es el más cómodo para todos,si al llegarte no está tal y como lo he descrito,me lo devuelves y yo te reenvío a la recepcion del reloj tu dinero.

Para comunicarte conmigo...mándame un privado.

Pongo las fotos de rigor.


victorinox2.jpgvictorinoxback.jpgvictorinoxcaja.jpgvictorinoxfirma.jpg
 
Perdón....vendido!
 
Atrás
Arriba Pie