• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo un viceroy de estica Diver para muñequifinos tirado de precio!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues sigo con la operación de quita( cual banco de Malta) esos cuarzos que hay en un cajón y no me pongo.

En este caso,es un reloj de la marca española Viceroy

Caja de acero inoxidable de 41 mm con corona.Tapa trasera a rosca también de acero inoxidable,con la marca grabada.Corona a presión,que queda escondida en una especie de ensanchamiento de la caja,con cambio rápido de fecha.
Ancho entre asas,20 mm.Armis de acero y goma negra combinados,se te manda con eslabones que lo hacen usable para muñecotas de hasta 20 centímetros.

El calibre debe de ser un cuarzo japo,pero no lo he abierto para comprobarlo.La pila está recién terminada.

El reloj tiene escasísimas marcas de uso,practicamente invisibles,pero están ahi...una pasadita de polywatch y a volar.

Te lo mandaría sin ningún tipo de caja ni documentación,pero perfectamente protegido,eso sí!

Por todo esto,le pongo un precio de risa: 20 euritos puesto en casa por correo certificado.

Un reloj excelente para muñecas ligeras,mdd´s y cadetes.

Operativa: me ingresas el dinero en el banco y yo te lo mando.

Cuando te llegue,lo compruebas y si no te funciona bien,usas el llamado sistema cabanillas: me lo devuelves,y yo te devuelvo tu dinero.

Cualquier tipo de pregunta: privadito por el foro.

Gracias por llegar hasta aqui


Un par de malas fotos....





viceroyfirma3.jpgviceroy2.jpg
 
rebajita a 15 euros! nadie quiere un viceroy para darselo a esos compromisos que hay..o tenerlo como reloj cañero para el campo?
 
Vendido! gracias al comprador, y al foro,por dejarnos este rinconcito para estas cositas.
 
Atrás
Arriba Pie