• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tissot Seastar 1000 azul

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar agradecer a Relojes Especiales este espacio que nos brinda para poder intercambiar y vender nuestros apreciados relojes.

Estimados colegas, vendo esta pieza sin caja ni papeles, lo compré hace dos años en una tienda de second market de Alcalá de Henares, su ajuste es de unos 5 segundos diarios de adelanto, me lo habré puesto unas 30 o 40 veces unas 14 horas diarias, no puedo determinar la antigüedad del reloj, lógicamente tiene arañazos en la caja y en el armis (ajustado para muñecas de unos 18 cm), (creo que tengo algún eslabon más pero tengo que buscarlo), pero me imagino que con un pulido quedaría perfecto, regalo la correa azul que me costó unos 60 euros con el deployante.

Las características son de todos conocidas, quizás este reloj con el paso de los años se convierta en un imprescindible en cualquier colección de un aficionado a los relojes.

Movimiento automático Eta 2824-2 con 28.800 A y 25 rubíes, Cristal de Zafiro, Corona roscada - 300m , Diámetro de 44mm sin corona - Bisel giratorio unidireccional con 60 posiciones – parada de segundero, peso con armis de 170 gr, Fondo visto con rotor decorado.

El precio que le pongo es de 330 euros más el coste del envío - 10 euros por MRW 24 horas, sin asegurar, lo entregaría en una cajita de Casio de cortesía , si es en Madrid o en Alcalá la entrega podría ser en mano y yo pagaría las cañas o café correspondientes. No acepto bajadas en el precio, si no lo consigo vender pasaría a intentarlo con otras piezas, es un buen reloj, tampoco acepto cambios pues lo que necesito en estos momentos es liquidez.

Gracias a todos por leer y aguantarme y aquí unas fotos que han intentado sacar todos los defectos del reloj, perdonar la calidad, pero la verdad es que este modelo es complicado de fotografiar y el fotógrafo tiene que esmerarse un poco mas.

Para contactos por privado y ya os facilitare mi móvil y email.

Saludos cordiales,



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
320 euros e incluyo el envio por correos certificado, saludos y gracias a todos por leer.
 
Rebajado a 300 euros incluido envio por correo urgente, unicamente decir que los eslabones faltantes no los encuentro, por lo tanto solo para muñecas de hasta 17 cm. gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad que nos brinda.
 
retirado de la venta, lo he pensado mejor y no renuncio a esta maravilla, gracias a todos por el interes mostrado y a RE por el espacio que nos ofrece.


Saludos.
 
Vuelvo a ponerlo en venta por 270 euros, he encontrado dos eslabones, y se le ha ido un poco la pintura en el bisel a la altura del minuto 9, es muy poquito pero lo digo, sigue teniendo una buena precisión 5 seg aprox, adjunto una foto actual, doy las gracias al señor moderador por dejarme subir la nueva oferta.

Gracias.
tissot107.jpg

tissot100.jpg

tissot101.jpg
 
Vendido a un estupendo forero, gracias a todos por leer y Relojes Especiales por el espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie