• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Suunto Elementum Terra All Black de ¡¡¡reestreno!!!

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola a todos, sigo con la reorganización de mi colección y esta vez os presento lo mejor de lo mejor de Suunto, marca por excelencia de los relojes deportivos y de diseño, y en un estado del 99%, ya que no ha salido de casa, desde septiembre que se compró, pero sí de la caja para admirarlo y dejar con la boca abierta a muchas visitas curiosas.

[/FONT]
lostimage.jpg
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Para los que no lo conozcáis el Elementum Terra es un reloj deportivo de gama alta para uso urbano y en campo abierto, que Suunto fabricó con motivo de la celebración de su 75º aniversario, excepcionalmente acabado y fabricado exclusivamente en Finlandia. Caja y botones de acero inoxidable AISI 316L resistente a la corrosión; cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante; posicionamiento inteligente de los botones para simplificar el desplazamiento; pantalla LCD de gran calidad con gráficos de apariencia metálica; y resistente al agua hasta 100 m.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
lostimage.jpg




[FONT=&quot]El resumen de sus funciones sería: Hora, fecha, alarma. Luz posterior. Altímetro. Presión barométrica y evolución. Brújula 3D. Cronógrafo. Asc./desc. Acumulado. Registro: últimos 8 asc./desc. y altitud máx.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]Al reloj no le veo nada de nada, ni pelillos, ni micro rayas, etc. Lo único que he visto al hacer las fotos es como una leve sombra en la caja a la altura de las 11 y que he intentado que se vea en las fotos pero es que ni se nota. No sé si es un efecto óptico del material de fabricación o qué es. Pero vamos que el reloj lo estrenará quien lo compre.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
El precio de esta maravilla es de 625 euros, yo lo vendo por 485 euros (envío a elección y cargo del comprador). Es el segundo Elementum Terra que sale a la venta en el foro y el anterior duró pocas horas a este mismo precio, por lo que si os interesa no lo dudéis y no esperéis mucho. No estoy interesado en cambios porque quiero aligerar la colección.[/FONT]



[FONT=&quot]El reloj se entrega con el set completo: caja exterior, caja interior rígida, tarjeta de garantía y libro de instrucciones. [/FONT][FONT=&quot]Más características
lostlink.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]Contactar con total confianza, podéis ver mis otras transacciones en el foro (100% satisfactorias).

[/FONT]
[FONT=&quot]Os recuerdo que también tengo en venta otros dos Suunto y que si alguno se anima a comprar más de uno podría hacerle un precio especial:

[/FONT]
[FONT=&quot]https://relojes-especiales.com/thre...lo-o-y-amantes-de-lo-bueno-y-del-golf.210990/[/FONT]

[FONT=&quot]https://relojes-especiales.com/thre...-una-edición-limitada-a-8848-unidades.225674/

Muchas gracias a todos por la atención y al foro por el espacio.

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie