• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Stenihart Odisea 100/210

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Steinhart Odisea nº 100 de 210.

Único dueño del reloj, lo vendo con toda la dotación, incluyendo caja y correa de caucho sin usar. También añado una Maratac sin uso que le da un buen y distinto look.

El reloj tiene un toque en el lateral de la caja que saldría facilmente con un pulido. También tiene un rayón en el bisel. Hablé con Steinhart y me mandó un bisel de repuesto. Quería cambiarlo, pero he pensado que el futuro dueño tal vez prefiera usar el que ya tiene y tener este de repuesto. Si lo prefiere cambiado lo mandaré cambiado. Me ha costado sacar el rayón, pero está ahí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le asigno un precio de venta de 360 € con envio por correos certificado.

Soy todo oidos :D
 
Subo con rebaja a 330 €.
 
Vendido y en la muñeca de su nuevo dueño, un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie