• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO SEIKO UFO de Enero de 1974

  • Iniciador del hilo flammenauge
  • Fecha de inicio
flammenauge

flammenauge

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:UFO
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:6138B
Caja (medidas):43,5 mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete:armis
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)360
¿Envío incluido? s/nsi (correos)
Forma de envío
Buenas noches, vendo este SEIKO UFO comprado hará cosa de un año a un magnifico forero, Ignacius. Monta un calibre 6138B con rueda de pilares y posibilidad de remonte manual. Mide 43,5mm sin contar la corona.
Su e
stado estético es excelente pues el bisel original está casi perfecto. La esfera, agujas y cristal están impolutos, como me indico su anterior propetario nunca ha sido pulido ni restaurado, la caja conserva perfectamente los cantos y el pulido de origen, conservando el lumen original con una ligera pátina.Cabe señalar que el reloj es original con la única excepción del cristal al que se le montó una reproducción. El brazalete Stelux también lo es. El precio que pongo a esta maravilla es de 360 € (gastos de envio por correos incluido).
Me deshago de él pues necesito dinero para un nuevo proyecto. Respecto de cambio no estoy, en principio interesado pero contestare cualquier oferta que hagaís. Estoy buscando un pebble steel para regalo así que podría ser una opción para cambios.
Os dejo el enlace del compañero Ignacius con fotos adicionales del reloj. Muchas gracias al foro por el espacio.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/seiko-ufo-de-enero-de-1974-6138-0011-a-291138/post3500415/#post3500415
Eg8JB4.jpglRl6Bp.jpgi2VFxR.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie