• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo seiko ufo calibre 6138-oferta

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Por nueva adquisición pongo a la venta un precioso Seiko UFO calibre 6138-0011, que data de diciembre de 1972, uno de los primeros ya que comenzó su producción en 1971. El movimiento lleva rueda de pilares.

Se trata de uno de los más emblemáticos relojes de Seiko, junto con el bullhead-que monta el mismo movimiento-. El reloj lleva una marcha estupenda y funciona perfectamente tanto la maquinaria como el calendario y el cronógrafo.
El calendario ofrece tanto el día de la semana en inglés como en número romano, siendo el domingo en color rojo.

La caja de acero tiene un diámetro en la parte más estrecha de 44 mm sin contar con la corona ni con los pulsadores cronográficos. Tiene en el bisel la escala taquimétrica como es usual en este modelo. Todas sus piezas y elementos son los originales, incluyendo la corona.

Viene acompañado con una robusta correa de piel con hebilla de acero.


PRECIO: 195 EUROS -envío incluido-.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido en tiempo récord. Gracias al forero que lo ha adquirido y al foro por este espacio de compraventa
 
Atrás
Arriba Pie