• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo SEIKO SUMO "prospex", COMPLETO Y BARATO

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as vendo este relojazo imprescindible en cualquier colección de diver. Lo vendo porque me he juntado con dos Sumos o si no este no saldría de mi relojero. Poco que decir de sus características técnicas es de sobra conocido por todos.
En cuanto al reloj que vendo...
Completo de caja, documentación, etiqueta, garantía caducada, armis, eslabones y demás. El reloj es del año 2008 pero tiene muy muy poco uso a las fotos me remito. Yo calificaría su estado de 9 sobre 10, ojo no es un reloj nuevo. Marcha y carga perfecta.
Precio 390€ puesto en casa certificado
8o, por MRW 7€ más yo lo aconsejo.
Soy serio (podéis consultar mis muchos bonus) y pido seriedad. Cambios??? salvo un Oris diver 300m, o un táctico 2 a la par no creo que me interese ninguno.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido. Se lo lleva un gran forero. Gracias a RE por el espacio para aprender y para nuestros trapicheos.
 
Atrás
Arriba Pie