• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Srp135 con movimiento 4r36.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Seiko 5 de 41mm que en cierta menera se parece un homenaje a los Breitling Averger de las series anteriores a las actuales. Lleva el movimiento 4r36 que si no recuerdo ma,l es el mismo movimiento que llevaban los Seiko Dojo. Es decir tiene parada de segundero y remonte manual, con calendario en español e ingles, bisel giratorio bidireccional, Fondo visto y cristal mineral. El reloj se encuentra al 99% ya que no le veo ninguna marca y le acompaña su caja y sus papeles

El precio que le pongo es de 125 euros con envio por correo certificado incluido. Para dudas y preguntas os atendere encantado por privado.







 
Arriba!!!!!! lo dejamos en 110 euros envio incluido. Todo un regalo para un reloj de este tipo. Puedo estdiar un cambio por un seiko 007 o 009. que este como este en buen estado.
 
Atrás
Arriba Pie