• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Sports 5 SKZ211J1 por 115 euros.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko Atlas 5 SKZ211J1 (oJo este es el japonés 100%), por 115 euros y envío incluido por carta postal, el paquete sale al día siguiente de tener en mi cuenta el dinero ingresado, fue comprado en mercante el 1/9/2010 en Cencibel, tiene tres arañazos en el cristal, y los micro arañazos tipícos en el armis de su uso, tiene un desajuste de unos cinco segundos diarios aproximadamente, tiene todos sus eslabones y la documentación y la caja cuidada correspondiente.

En caso de vivir cerca de Alcalá de Henares (Madrid, Guadalajara) la entrega podría ser en mano pagando yo las cañas / cafés correspondientes. Doy prioridad a este tipo de entrega. No acepto cambios, necesito cash………

-Reloj Seiko SKZ211J1 MADE IN JAPAN, Movimiento Automático Calibre 7S36 con 23 rubíes made in Japan,
-Caja y brazalete de acero inox altísima calidad, eslabones macizos.
-Cierre doble de seguridad en brazalete.
-Esfera negra con saetas amarillas-blancas y marcadores horarios blancos luminiscentes.
-Corona roscada para asegurar una máxima robustez y hermeticidad.
-Cristal Hardlex.
-Ventana de doble calendario situado a las 3 con indicación del dia de la semana y dia del mes. (ingles y árabe)
-Aro de compás giratorio interno operativo desde la corona situada a las 9 horas, le permite la orientación exacta tomando como referencia el sol.
-Estanqueidad garantizada hasta 200 metros
-Diámetro de la caja: 42mm (Excluida la corona).
-Grosor: 14 mm.


Como siempre agradecer a Relojes Especiales este espacio que nos brinda para poder intercambiar y vender nuestros apreciados relojes.


seiko1.jpg

seiko2.jpg

seiko3.jpg

seiko4.jpg

aquí una foto con sus dos hermanitos para que podáis comparar el tamaño.

seiko5.jpg
 
Vendido a un amable forero, a falta de realizar el ingreso, gracias a todos por leer y en especial a Relojes Especiales.
 
Atrás
Arriba Pie