• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko New Tortuga Negro/Dorado

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, vendo el muy conocido seiko new tortuga en su modalidad negra con el bisel con numeración dorada y agujas también doradas. Desde mi punto de vista la combinación más bonita y original.
El reloj fue comprado por mi nuevo en Enero de este año, por lo que aún le quedan 15 meses de garantía oficial. El estado del reloj es de auténtico reestreno ya que me lo he puesto en contadas ocasiones y soy bastante cuidadoso con los relojes. Va con toda su dotación incluida tarjeta de garantía internacional.

Ficha:

Marca y modelo: Seiko New Tortuga SRP775K1
Movimiento: Automático 4R36 con remonte manual y parada de segundero.
Fecha compra: 15/1/2016
Tamaño: 43 mm
Cristal: Harclex
Esfera: Negra con agujas y números de bisel dorados
Brazalete: Armis acero
Caja: Si
Documentación: Si
Garantía: Si
Precio: 275 Euros
Envío: si, incluido en el precio
Forma de envío: MRW

En este caso no me ofrezcáis cambios solo cash.

Y ahora las fotos:

82b885efefc169a9786c524ab83f9650.jpg


5f3e02d857d079ec3aad0c36824739d7.jpg


9e26fc35e2107c40f1e3a82978b13d12.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


c12b2d574ad49daa4ff6a69d60493655.jpg


Gracias a todos y al foro por el espacio.
Un saludo
 
Vendido a un estupendo forero, gracias a todos los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie