• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko New Monster SRP313J1 “Vampire” Made in Japan, 4R36, diver 200m.

  • Iniciador del hilo aegon
  • Fecha de inicio
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Después de mucho dudar, tiene que ceder el sitio este Seiko Monster SRP313J1. Se trata de la versión Made in Japan tal como se aprecia en el dial y en la tapa posterior.

El reloj tiene menos de cinco meses y se ha usado muy esporádicamente y de forma ocasional con otras correas, tiene la facultad de quedar bien con muchos tipos de correa.

El estado del reloj es muy bueno, el bisel funciona a la perfección y bien alineado, la caja está perfecta, tan solo tiene una pequeña marquita en el asa inferior derecha ocasionada con motivo de algún cambio de correa. El cristal esta impecable, es ligeramente abombado y en este modelo siempre está claro y limpio. Las operaciones con la corona son mejor que en ningún otro seiko que he tenido.

Las carácterísticas principales son:
Movimineto Automático Japonés 4R36 con 24 rubíes, con remonte manual y parada de segundero.
Bisel giratorio unidireccional.
Caja de acero y cristal Hardlex.
Calendario a las tres en inglés - árabe.
Corona roscada. Diver 200m.
Diámetro de 42mm y grosor 13mm.

El reloj se entrega como se ve en las fotos, con nato a estrenar, sus pasadores gordos originales, etiqueta, papeles y tarjeta de garantía.

El precio es 157 € con envío incluido, el más barato que se ha puesto a la venta.
Pago por transferencia o ingreso.
Gracias por el interés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y alguna foto con otras correas (no incluidas)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Como no podía ser de otro modo, dado su estado y precio, este reloj ha durado muy poco. Ya ha salido hacia su nuevo propietario, se le echará de menos. Gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie