• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Atlas Negro

  • Iniciador del hilo speedy1967
  • Fecha de inicio
speedy1967

speedy1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el famoso Seiko "Atlas" en negro con agujas amarillas, de sobras conocido en el foro, su estado es de uso normal, pelillos en el armis y un pequeña raya en el cristal de 1 mm a la altura de las 4, funcionamiento perfecto, se envía sin caja y con los eslabones sobrantes así como etiqueta del modelo. Alguna de sus características son:

Automático. Cal. 7S36. 23 jewels.
Cristal Hardlex. Plano.
Armis/pulsera de Acero inoxidable. Original. Esfera/dial:Negra con bisel giratorio interno. Marcadores: Blanco. Manecillas y marcadores luminiscentes, agujas amarillas.
Calendario a las 3.(dia semana y mes)
Bisel: Acero inoxidable. Giratorio unidireccional.
Corona: Acero inoxidable. A rosca.
Tapa trasera con logo e inscripciones. A rosca.
Resistente al agua: 200 m
Diámetro: 42 mm (sin corona)
altura: 14 mm

PRECIO: 100 €
Envio incluido por correo certificado

2w50m5k.jpg 5phi4x.jpg 2cnxi1e.jpg 156bh1s.jpg
 
Vendido en tiempo record.

Gracias a RE y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie