• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko atlas Albino

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez vendo un Seiko AtlasAlbino con referencia J lo que supuestamente indica mayor calidad y ajuste., archiconocido en el foro y creo que ya es un poco dificil de conseguir

Caracteristicas:
Esfera/Dial: Negra con bisel interno mobil con los puntos cardinales y externo negro.
Caja: Acero
Correa / armis: Armis acero tiene alguna microralla propias del uso y lo faciles de marcar que son esto armys.
Cristal: Hardlex.
Fondo: ciego.
Movimiento: Automático 7s26
Impermeabilidad (WR): 200 m.


El estado del reloj presenta un uso normal teniendo las tipicas marcas en el armyr. Ademas el cristal el bisel y la caja esta perfecto estado de revista. La marcha es correcta y se entrega con caja y papeles y creo que hasta la factura si la encuentro. El PRECIO es de 135 euros mas envio a eleccion del comprador. Dudas propuestas y demas por privado por favor.Priorizo la venta y en cambio solo me interesaria seikos automaticos y en especial un Atlas negro.

Muchas gracias al foro.



 
Atrás
Arriba Pie