• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo Seiko año 1991 chrono-alarma

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pues saco a venta mi primer reloj serio que compre, allá en el 91. Es de 36 mm sin coronas y esa es la razón de su salida. En mi muñeca de 20 cm me parece pequeño, así que prefiero que lo disfrute otra persona que lo aprecie como se merece.
Tiene función de cronografo que resetea a cero perfecto (la aguja del segundero del crono se mueve seguida como en un automático y marca con precisión de 1/5 de segundo y el crono marca minutos también a las 12) . Función alarma (con un sonido que a mi me ha servido muchos años para despertarme). Función segundo uso horario (usando la subesfera de la alarma a las 6), hora, minutos y segundos (subesfera a las 9, este si, a saltitos de un segundo) y fecha a las 3. También tiene taquímetro. El reloj marcha perfecto, con gran exactitud. Es Made in Japan.
El baño dorado presenta algunos fallos en los botones (excepto corona y botón alarma, que están perfectos) y en el armis.
El cristal original lo tengo, pero lo he sustituido por un plexi abombado (nuevo, de hace dos semanas, impoluto) que le da un aspecto más elegante y clásico. Le queda muy bien.
El armis lo he cambiado por una correa de cuero tipo rally (20 mm) que a mi me parece le queda bien (esta al 90%, ya que me habré puesto el reloj con ella unas tres veces). Se entrega también el armis completo y el cristal plano original algo rayado. No tengo cajas, ni documentación ni instrucciones (estas se pueden conseguir en internet).

LE PONGO UN PRECIO DE 63 € ENVIO POR CARTA CERTIFICADA INCLUIDO.
Interesados por mensaje privado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ahora unas fotos con el armis...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio.
 
Retirado de la venta. Se queda en la familia.

Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie