• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj tipo militar con un 6497 swiss made y full equip!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como sigo jodido de perras, sigo vaciando. Otro de los que ya no me pongo.
Marca: Marca Aviator.
Modelo: Military.

Año de compra : Ni idea.

Año de compra por quien lo vende: Lo compré este 2017 a un conocido forero.

Estado: Usado. Caja en buen estado, no le veo marcas importantes. Cristal bien.

Movimiento: Calibre manual suizo 6497.

Caja: De acero inoxidable de 43 mm con corona, con corona a presión. Fondo trasero visto roscado. Ancho entre asas, 22 mm.
Y por si quieres jugar con èl, te regalo una caja de estreno de 46 mm con corona incluida e igualmente 22 entre asad.

Cristal: Ni idea,así que digo que mineral y no me pillo los dedos.

Esfera: Negra tipo militar con números luminosos. Agujas bastante luminosas , aguantan toooda la noche con una legibilidad cojonuda!
Y te regalo una segunda esfera azul, por si quieres jugar con èl.

Brazalete: Una correa de cuero negro a juego con la esfera, más una nato negra y blanca a juego con la esfera más una tercera nato azul a juego con la 2 esfera que te regalo.

¿Estuche? Ninguno, pero te lo mandaré super bien protegido.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub. 😂😂😂😂

¿Garantía original SELLADA? Ninguna.

¿Garantía vigente? No.. pero como te lo mando con sistema cabanillas, no hay problema!

Precio: 120 euritos ! El calibre solito ya te vale eso.. y lleva una segunda caja de estreno y una 2 esfera.

¿Envío incluido? Si, por correo certificado. Operativa: me ingresas las perras. Al tenerlas abonadas, te lo mando, te anticipo el número de envío y al llegarte, tienes 😎sistema cabanillas: :Si no te convence,te devuelvo tus perrillas!!" ( o sea, te lo pruebas, lo miras, lo controlas en las primeras 24 horas y si por lo que sea no... 🤔 me lo devuelves y al tenerlo yo de vuelta como te lo mandé,te reenvío tu pasta y todos contentos!)

Cutrefotos! Puedo enviar más vìa mail o wassap, como el pecho: A demanda!

Gracias por curiosear!

20170913_183501.jpg

20170913_183533.jpg
20170913_183230.jpg
20170913_183253.jpg
20170913_183628.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subidita! 110 pavos puesto en casa!
 
Atrás
Arriba Pie