• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj rubber player.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO RELOJ RUBBER PLAYER, el estado del reloj es casi como nuevo tiene 2 ó 3 puestas, no tiene caja ni documentación lo compre en el extranjero este año , la compañia aerea me extravio la maleta, la documentación asi como la caja ivan dentro, suerte que el reloj venia en mi muñeca. Deciros que es un reloj muy bonito, comodisimo de llevar gracias a este material patentado por la casa RUBBER ademas de proporcionar un tacto muy agradable, el moldeado de policarbonato y silicona. Es un reloj perfecto para cualquier actividad deportiva, en donde queramos dejar un toque de distinción,sin comprometer su dureza y fiabilidad, tambien es una edición dificil de conseguir ya que la casa RUBBER, solamente enviaba 4 ejemplares de este modelo por tienda especializada, como anecdota comentaros que el brillante que incorpora en el dial es autentico, todo un detalle por parte del fabricante. Por ultimo deciros que el precio en tienda de este reloj supera los 200E.

CARACTERISTICAS:

CAJA : RECTANGULO DE 37X45 , se ve un reloj de buen tamaño ya que la parte de 37mm, va unida a la correa formando un solo conjunto, por lo que es grandecito RUBER NIXON 015.JPGRUBER NIXON 002.JPGRUBER NIXON 011.JPGRUBER NIXON 018.JPGRUBER NIXON 010.JPG.
Estanqueidad: 100 m.
Movimiento: Cuarzo made in Japan.
CRISTAL: Mineral abombado con reflejos color azul turquesa.
Corona: Doble junta.
Caja: Estructura de acero inoxidable con co-moldeado de policarbonato y silicona.
Correa: Silicio personalizado inyectado (patentado).
Hebilla: Acero inoxidable de 22mm. ( ancho).
Diamante: Autentico, en el dial a la altura de las 6.

Más información y mejores fotos en la pagina de RUBBER.

https://fr.nixon.com/collections/mens-watches

Por ultimo el precio 125 E, envio incluido. Saludos.
 
NUEVO PRECIO: 95 E , envio incluido por correo certificado. Un superprecio, para un reloj diferente, de calidad y como nuevo. Saludos.
 
REBAJA A 85 E envio incluido por correo certificado, solo el diamante que lleva, creo que ya los vale.Saludos.
 
Mismo precio y condiciones, dado el estado del reloj creo que es un chollo. ¡ FELIN NAVIDAD A TODOS !.
 
NUEVO PRECIO 70 E, envio incluido por correo certificado, un chollo dado que cuesta el triple y esta nuevo, el que se lo lleve se llevara un reloj de calidad al precio de un reloj chino. Saludos a todos.
 
Rebajado a 65 e. Envio incluido.
 
El reloj ya no esta disponible. Gracias a todos.
 
De nuevo a la venta, mismo estado ,precio y condiciones, un autentico CHO-LLA-ZO este NIXON costaba 200E y esta como nuevo. Tambien me podria interesar un cambio, por otro reloj. Saludos a todos.
 
Ante el escaso interes, mostrado por este reloj, lo retiro de la venta. Saludos.
 
  • #10
REBAJA y Lo pongo de nuevo a la venta el reloj es de la prestigiosa marca NIXON ,que creo que no lo he puesto en el post, el reloj esta como nuevo, lo unico se le tendria que cambiar la pila, ya que por el precio de derribo que lo vendo, se la tendra que cambiar el futuro propietario, pensar que el reloj sobrepasaba los 200E, es un autentico cholloooooo. Saludos.

precio 60E.
 
  • #11
Aceptaria cambio también por algun articulo de mi interes, reloj, caja,correa etc.. Saludos. El precio es un chollo esta como nuevo.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie