• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj Pilot RFR - 01 Heinkel 111

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos de nuevo.

Debido a que soy un caprichoso, aparte de sacar mi X-wind, saco este fantástico pilot.

Es un reloj que se hizo como proyecto de otro foro de relojes,
-Caja arenada completamente
-Corona tipo diamante
-46mm de caja
-24mm entre asas
-Movimiento 2801-2 (remonte manual y segundero central)
-Cristal de Zafiro con AR interno
-Fondo ciego
-Grabado a láser la denominación de observador
-Lumen espectacular (véase foto)

El estado del reloj es de absoluto reestreno, no encontraréis ninguna marquita ni nada por el estilo, y la marcha, increible, en una semana que llevo con el reloj no ha variado más que 15 segundos.

(En la bata está grabado quién montó el reloj, Saúl Romero)

La caja es una pasada, madera envejecida. Aparte lleva otra correa adicional más oscura, pero la que tiene es de CBstraps (Jose María, y no había probado ninguna suya, pero es increible). Pero es que la adicional, es una Guerrita, así que imaginad de qué calidad son las correas, una maravilla.

Os dejo con unas malas fotos, y con una para que veais cómo queda en mi muñeca de 16,5, yo no lo veo tan grande como parece.

Ante cualquier duda, sólo preguntad.

Cambios? pues como he puesto en el xwind, voy a ir a por un cenote seguramente, así que está complicado si no ofreceis algo del estilo (o un oris f1 chrono azul, siempre lo quise...).

El precio que le pongo a esta maravilla es de 470 gastos de envío asegurado en su totalidad incluido.

Fotos:
image2_zps042dc80c.jpg

image1_zpsf5b59c65.jpg

image_zps0e02fa75.jpg

image10_zps41eb374e.jpg

image9_zps6d2f767e.jpg

image8_zps0bb7cc9f.jpg

image7_zpsd71c0141.jpg

image6_zps9dc7f931.jpg

image5_zps0648a629.jpg

image4_zpsb57c2b35.jpg

image3_zpsdf4b4222.jpg
 
Subida con bajada de precio:

Cambios: sigue igual

Venta: 400 envío asegurado por mi parte, vamos, un regalo :)

Saludos y buen día!
 
Vendido, se lo ha quedado un amigo, que espero que lo disfrute mucho tiempo :)

Saludos y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie