• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj Encontrado en una caja.....

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Me he encontrado un reloj en una caja vieja en mi casa... no reconozco la marca y no creo que esta bien ya que veo que atrasa unos 10 segundos al dia, Es algo feo y simple, ademas por alguna razon lleva dos agujas de hora...

Pensaba llevarlo a arrelgar pero seguro me cuesta mas de lo que vale, entonces el primero que me de 100 euros por el se lo lleva.

cVfmI.jpg
 
para todos los interesados. fue un chiste de dia de los innocentes, el reloj en cuestion es un explorer II steve maqueen de los 70 y tiene un valor estidamo de 14,000 euros con su caja original y documentacion.

Si todavia estais interesados creo que uno de los mercantes tiene uno similar a 11,500.

Saludos cordiales,

Alex.
 
Atrás
Arriba Pie