• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo raro reloj Orient

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Raro para mí, claro.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

El reloj está prácticamente nuevo. Micro-rayas, menos de lo normal. Correa de piel, azul, con cierre desplegable; no pongo 100%, pero la verdad es que está 100%.
Marcha excelente.
Reserva de marcha.
Calendaro circular (muy pequeño, yo tengo dificultad para ver la fecha, pero soy casi sesentón)
En tiendas de internet no lo he visto. Igual sí que es raro y vale una millonada.
Yo le pongo 179 euros puesto en casa certificado. No sé si es mucho o poco, las cosas como son. Pero por ese precio te llevas un reloj digno de un marqués.
 
Lo rebajo a 140. Y no lo rebajaré más. El que avisa no es traidor
 
Era mentira. Sí que lo rebajo a 124
 
120 y no se hable más. No lo puedo rebajar más porque necesito el dinero para alimentar a la copiosa prole habida fuera del matrimonio por mi natural rijoso y a pesar de mi provecta edad. De lo que nadie tiene la culpa, las cosas como son, sino yo. Aunque lo más seguro es que, si lo vendo por este precio ridículo, me gaste el importe en alcohol de bajo precio y escasa calidad. En fin, que si lo vendo, bien; si no...la ruina más espantosa.
 
Atrás
Arriba Pie