• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Okeah Final Edition (con extras)

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo mi Okeah número 040/300 en un estado de total y absoluto reestreno, completamente impoluto ya que es un reloj que se ha usado en un par de puestas.

Tuve la suerte de comprar una unidad que aún quedaba sin vender en la relojería que los distribuyó en España.

Lo entrego con toda su documentación completa,caja original,documento de garantía, instrucciones y su correa original hirsch de piel en color azul sin estrenar. Además añado otra correa sailcloth azul de estreno, y su armis impoluto, sin estrenar tampoco.

El reloj no presenta ninguna marca en caja,cristal delantero ni en la trasera y tampoco en el bisel, como he dicho de auténtico reestreno. La marcha es perfecta y el corono resetea perfectamente.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, le fijo un precio de 500 euros. Pago por transferencia, paypal o en mano en Valencia.

Por favor, nada de cambios. Cualquier cosa a través de privado en el foro o me pedís el tlf por privado para más info o fotos. Gracias.


Marca: Poljot
Modelo: Okeah
Año de compra: 2012
Estado: Usado con dos puestas
Movimiento: P3133
Caja (medidas): 39-40
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca
Brazalete: Piel, sailcloth y armis
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio) 500€
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correos Certificado sin seguro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie