• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo ochentero Citizen 8950, ana-digi por 25 Euros

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta un clásico ana-digi Citizen, del año 1984. Cuenta con las funciones de hora analógica con segundero, hora digital (utilizable como segundo huso horario), fecha, 2 alarmas, señal horaria, cronómetro y cuenta atrás. Funciona perfectamente, incluida la luz, así como los dos botones y la corona. Como dato curioso decir que en este módulo los modos se pasan mediante la pulsación de la corona y los ajustes también se hacen mediante la misma, tanto de la parte analógica como digital.

Su estado estético es muy bueno considerando su edad, sin ninguna decoloración en el dorado. Peeero, lamentablemente tiene un pero, y es que el cristal tiene una pequeña grieta, más o menos a las 12 (Se ve en la foto). Me llegó así y lo atribui a un mal golpe durante el transporte, así que después de maldecirme por mi mala suerte no le di mayor importancia, he de decir que lo alterno bastante y no he observado que la grieta haya crecido, pero con los cristales... nunca se sabe. También tiene una raya más o menos a las cinco, aunque solo es eso, una raya. Se envía con una correa de piel de color marrón.

Es este...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dejaría en 25 Euros envío a la península incluido. También aceptaría cambiarlo. Saludos a todos!
 
Subida para este clásico de los ochenta.
 
Vendido. Ruego a los Sres. moderadores que cambien la cabecera del anuncio. Muchas gracias a todos y al foro por ceder este espacio. Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie