• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio VAN DER VAUWEDE CHRONO MAGNUM XS CALIBRE 65

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hoy saco a la venta este reloj.
Procedente de un cambio se encuentra en un estado impecable.

lostimage.jpg



El reloj es de Diciembre de 2011.

Tiene su caja de piel negra forrada interiormente en terciopelo turquesa así como la protectora de cartón, instrucciones y tarjeta de garantía (fechada en 2011).
La particularidad de esta marca es que hace sus relojes en bloques macizos de plata a partir de los que se crean las cajas, pulsadores y tapas de cierre.
El modelo MAGNUM XS lleva un movimiento suizo de cuarzo, calibre 65.

Es un reloj que tiene unas medidas de 36,9 mm de ancho x 41/37 (hasta la parte interna inferior entre asas)

Lleva una correa en tejido símil fibra de carbono no original pero si lleva el deployante original de cierre (doble tipo mariposa oculto en broche)
Se entregaría con otra correa en grano cocodrilo además.

El tamaño aún a pesar que es de hombre es discreto y se ha comercializado mucho para mujeres que desean un reloj de medida mayor a la media para ellas.
La esfera de un tono verde turquesa esmaltado es muy bonita y diferente y lleva los realces de esferas interiores en plata aplicados.
Pongo una foto en mi muñeca para que se aprecie el tamaño y como este es muy cómodo y apropiado.

Este reloj no ha sido usado apenas por mi y lleva la caja matizada como el Franck Müller Taormina King 8005 . El reloj lo he visto en versión pulida también y queda a elección de su nuevo propietario hacerle el mismo de desearlo (yo no lo haría pues así es muy bonito pero ya se sabe que sobre gustos...)

El precio? Lo mejor teniendo en cuenta que este reloj tenía un PVP en 2011 de 3220 euros.
Lo dejo en 700 euros, que es prácticamente un 20% del valor del mismo.

Es un reloj muy bonito y diferente, de estética Franck Müller y gran calidad, suizo. También es perfecto para quedar genial con vuestra Santa MDD por poco dinero :pardon:...

Estoy abierto a cambios pero para ellos valoro el reloj en 1000 euros. No multicambios, por favor.

Unas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Diametro

lostimage.jpg



Alto de caja hasta asas laterales

lostimage.jpg



Alto de caja hasta zona interna baja entre asas (correa)

lostimage.jpg


Ruego al Sr Moderador incluir la comentada foto del reloj puesto en muñeca pues no se incluyó en el hilo.

lostimage.jpg



Ruego disculpas
 
Última edición por un moderador:
lostimage.jpg


Subimos este reloj de la casa suiza Van der Bauwede hecho en un bloque macizo de plata fina.
Ruego al Sr Moderador que edite si le es posible en el título mi patada al nombre de la marca pues escribí Vauwede con V cuando es con B.

Este reloj con un PVP de tarifa de más de 3200 euros por 700 es un regalo. Y para ayudar a los indecisos lo rebajo a... 650 euros!

El reloj sigue sin uso y está guardado en caja. He montado la correa de cocodrilo de omega que está sin uso y que tenía un PVP de 240 euros cuando se adquirió.

Es un reloj que por su tamaño es muy cómodo y válido perfectamente para nuestras respectivas MDD si desean un reloj más grande que el clásico tamaño femenino.

Para cambios no obstante estoy dispuesto a aceptar un único reloj (no multicambios por favor) pero para los mismos valoraré mi reloj en 1200 euros.

Unas foto recién hecha

lostimage.jpg



lostimage.jpg






 
Reloj vendido
Gracias a los interesados y al foro siempre por su espacio.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie