• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO O CAMBIO Tw steel TWA 101 Automatico

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
VENDO O CAMBIO Tw steel TWA 101 Automático.

Desde que compre este reloj hace un año, me resisto a su venta por que me encanta físicamente pero no puedo con relojes tan grandes, es el mas espectacular que he tenido y el que menos pasa desapercibido.El reloj esta en un estado perfecto tiene unas diez puestas yo diría que al 98% la marcha del reloj es extremadamente fiable yo diría que +/- 4sg día, en parámetros cosc, os paso a describir el modelo que monta maquinaria suiza y cristal de zafiro.


Modelo:TWA 101
MAQUINARIA:AUTOMATICA Y SUIZA ETA 2824-2 incabloc.
DIAMETRO DE LA CAJA45MM.
COLOR DEL RELOJ :MARRON CAJA Y CORREA ESFERA ORO ROSA.
CORREA:MARRON DE CAUCHO.
RESISTENTE A 10 BARES.
CIERRE CON EVILLA TAMBIEN EN ORO ROSA .
MEDIDA DE LA CORREA20 MM
El muelle real es de NivaflexNM y su espiral es anachron.
EL PRECIO OFICIAL DEL RELOJ ES DE UNOS 900 Euros.
Aun le queda Garantia oficial .
Caja y documentación.




Ahora unas fotillos:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

El precio de venta es de 350 euros con envío certificado por correos previo ingreso en cuenta ,O entrega en mano en Madrid que como siempre lo prefiero ,así se verifica el producto .Recordad que esta como nuevo y es maquinaria suiza con cristal de zafiro con dotación completa .

Para cambios (Que es lo que me gustaria e igualmente preferentemente en mano en Madrid) ando buscando :Un Longines Hydroconquest o un Tag Heuer calibre 5 300 m ref WAN2110 .En estos evidentemente añado una gran diferencia económica en cash por mi parte.Pero si tenéis algo mas que ofrecer ,adelante lo valorare.
Muchas gracias a todos y en especial al foro por este espacio.
 
Reloj vendido ,gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie