• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Spaceman oval blanco

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
SPACEMAN OVAL BLANCO, para muchos el pata-negra de los spaceman, es de la casa Catena, un de las dos casas que junto a Medana no firmaba las esferas, por eso son los más buscados, los mas fieles al presentado y diseñados por Andre LeMarquand alla por 1968 se fabricaron de 1972 al 78, un autentico boom en la feria de Bassel del 72, fué el reloj favorito de las estrellas de Hollywood de la época, los más fashion...este encima es el que monta el calibre suizo,FHF ST 96, con calendario, y de los pocos que se montaron con la tija hecha de dos piezas para poderlo desmontar y que se prestara a servicio de reparación, etc...casi todos eran de tija unica que no se podía desmontar, adjunto foto del calibre remitida por Francis, pues hace dos dias ha sido desmontado, limpiado, aceitado y ajustado.Más información de este realmente singular reloj
lostlink.jpg

El estado del reloj es muy bueno, es totalmente original, la marcha que tiene es buena teniendo en cuenta que los calibres de hace 40 añon no son tan precisos como los de ahora.

Se entrega con el regalo de la caja relojera que aparece en las fotos, Un reloj muy grande para los de la época, mide 46mm de lago s/corona, y 40mm de alto por su parte central.

Para venta lo dejo en 300,00 euros, y para cambios se valora en 400,00 euros.

Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

DSC07027_zps932b5c21.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Importante rebaja, no lo voy a bajar más, 270 euros envio incluido, seguimos a biertos a propuestas de cambios, up
 
Seguimos y par felicitar el año a todos lo dejamos en un precio de escándalo para este singular reloj 250 EUROS PUESTO EN CASITA, seguimos abiertos a cambios....
 
SUPER REBAJON 190 puesto en casa, pa matarme
 
Seguimos, esta joya alcanza en muchos casos más de los trescientos euros, oportunidad única......
 
Precio de risa, estoy que materialmente lo regalo.....125 euros mas gastos de envio
 
vendido, gracias a los foreros interesado y al foro por ceder el espacio
 
Atrás
Arriba Pie