• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Buscando piezas de mayor envergadura vendo este SAWC Albatros, creo que bien conocido en el foro:

- Reloj Automático
- Movimiento ETA 2824-2
- 40 mm sin corona
- Fondo ciego
- 200 metros WR
- Cristal de zafiro con AR interior y exterior.
- Bisel giratorio, con pequeña marca a las 11 apreciable en fotos.
- Corona y tapa a rosca.
- Fecha de compra 03/03/2005
- Tengo caja y documentación oficial, certificado de pruebas y ensayos en vuelo realizados por EADS CASA.
- Es es el reloj más preciso que tengo. Creo que está en certificados COSC aunque no lo sea.Yo no lo toco ni ajusto la hora en muuuuchas semanas. No me pasa con ningún otro.
- Incluyo armys original y correa de silicona y textil con pespunte blanco que creo que le queda de miedo
:ok:: y la que llevará puesta cuando se reciba.

EL reloj está usado, y por tanto tiene alguna marca, pero no tiene golpes y está en perfecto estado. Con un pulido quedaría como nuevo. El armys sobre todo está bastante deteriorado, lo comento en el anuncio para que nadie se llame a engaño. Yo de hecho siempre lo he llevado con está tipo de correa (negra con pespunte blanco) y creo que el reloj gana pero allá cada uno, incluyo todo.

Adjunto un vínculo con review del reloj (es mi primer anuncio y ruego a los moderadores que si este vínculo no está permitido que me lo hagan saber por favor...).
https://relojes-especiales.com/foros/reviews/sawc-albatros-de-nuevo-por-astur-fotos-de-mario-elfalsu-659/

Daré prioridad a la venta pero si me quereis ofrecer cambios por mi no hay problema, aunque tenga que poner dinero (no mucho..
;-)).

En principio busco relojes clásicos de vestir con correa de piel negra.

Cualquier pregunta adicional por privado. Si fueran necesarias tengo más fotos.

Gracias a todos!

PRECIO 250 EUROS
(envío incluido por correo certificado, otras modalidades a cargo del comprador).

Fotos (si pincháis en la foto se ve más grande, no se ponerlas en tamaño ampliado en el mensaje
:pardon:):

15187366.jpg
12674756.jpg
25831443.jpg
97888686.jpg
78300632.jpg
 
Vendido fuera del foro.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie