• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Orient FEM7G003B9

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Vendo este Orient comprado de segunda mano hace un par de años y que apenas he usado pues soy más de divers y relojes deportivos. Tiene botón de paso rápido de fecha para el día de la semana y calendario en inglés y árabe.
Lo mandé revisar tras la compra y aunque no puedo asegurar que su marcha sea tan justa como los Orient que se entregan nuevos de fábrica creo que no va mal.
La correa es genérica de piel negra, útil para muñecas generosas, a la que hice un nuevo agujero para mi muñeca de 17 cm. Se entrega sin caja ni papeles aunque bien empaquetado para que no sufra daños durante el envío.
El precio lo ajusto bastante hasta los 65 euros con envío incluído por Correos certificado con seguimiento. Acepto cambios por algún Vostok Amphibia en buen estado, con caja 420 y preferiblemente sin fechador.


Marca: Orient
Modelo: FEM7G003B9
Año de compra (nuevo): Desconocido
Año de compra de quien lo vende: 2016
Movimiento: Orient 46943(EM)
Caja: Acero 40 mm (43 mm con corona) grosor 12,8 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Piel
Estuche: No
Garantía vigente: No
Precio: 65 €
Envio incluido: Sí Correos certificado.

Fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y a RE por este espacio. Saludos.
 
Arriba, mismo precio. ¿Ningún Amphibia 420 para cambio?
 
Una subida. Saludos.
 
Pensaba que las fotos en los anuncios caducaban a los cuatro meses.
 
Atrás
Arriba Pie