• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Marina Militare estilo Submersible 44mm.

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues aunque creí que nunca iba a hacer uso de este foro para vender, creo que ha llegado mi primera vez ::blush::

Pongo a la venta este MM comprado a Mr. Gong el pasado año un mes y pico antes de la conjunta que se fraguó por estos lares (creo que es de junio del 2013 más o menos), no me hago con él en la muñeca. Es demasiado para mí. Además de su correa de caucho original, adjunto una Morellato Jump en color arena que está al 99% mínimo, puesto que me la habré puesto 3 o 4 días.

El reloj está en un perfecto estado de marcha (a mí me está funcionando a unos +3 a +5 seg. al día) y estético. Sólo le he encontrado un micro arañazo en el lado de la carrura contrario a la corona, ni siquiera he logrado sacarlo en las fotos porque le tiene que dar la luz de un modo muy concreto para que se vea. No he tenido este reloj en la muñeca más de 15 días en el tiempo que lo he tenido en mi poder.

Por último, el precio. 75 euros enviado en paquete azul certificado de correos. Si el comprador es de la zona de Málaga se puede arreglar para quedar y entregar en mano con una cañita de rigor y descuento de 5 euretes.

Valoraría para cambio un G-Shock del tipo dw 5600 pero radicontrolado y solar, ajustando diferencias, claro está y siempre que esté en perfecto estado, como este que pongo en venta.

Ahora unas fotos del susodicho.

IMG_4260_zpsacd7badf.jpg


IMG_4259_zpscd38d75a.jpg


IMG_4258_zpsb15c3962.jpg


IMG_4256_zps20a34421.jpg


IMG_4252_zps07ba1027.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pues muchas gracias a todos los que se han interesado y al foro por brindar este espacio.

Se va para la muñeca de un forero de Madrid que espero que lo disfrute como, sin duda, esta pieza se merece.
 
Atrás
Arriba Pie