• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Certina DS-First diver (descatalogado), dial plata y armis.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Vuelvo a asomarme a esta ventana, para ofreceros en esta ocasión una auténtica joya descatalogada, en esta ocasión es el Certina DS-First diver 200m. Además, este modelo en concreto creo que no está demasiado visto por el foro, ya que es el que monta dial plata y números árabes como marcadores horarios. El dial es plata con efecto "rayos de sol", y los índices son números árabes aplicados y rellenos de lumen, igual que las agujas. El fondo es visto y por supuesto, a rosca, igual que la corona que por supuesto va firmada con "DS". La caja va cepillada, y el bisel que es de acero macizo, tiene efecto arenado y números en relieve y pulidos a espejo. Una auténtica maravilla que combina tres acabados tan distintos en la caja en un reloj de precio tan asequible. El reloj, como su mismo nombre indica, está equipado con el sistema DS patentado por Certina. El armis es de acero macizo, incluyendo los eslabones finales de unión a la caja, y con un grosor tremendo. Posiblemente, el armis con eslabones más gruesos de los que he tenido o tengo. El armis combina dos acabados distintos en sus cinco filas de eslabones, dos pulidas a espejo, y tres cepilladas. Por último, el estado del reloj EMHO, es muy bueno. La caja, bisel y zafiro están en un muy buen estado, y el armis presenta algunos pelillos, pero nada importante. Donde más se aprecia el uso, y por lo tanto estás más "castigado", es en el cierre, cosa muy lógica. Os pongo unas fotos para que veais su estado real:

IMAG0424_zpsacfc3c8e.jpg


IMAG0422_zps8224fb2b.jpg


IMAG0421_zps203f43a7.jpg


IMAG0420_zps5135ab15.jpg


IMAG0419_zps094b5880.jpg


IMAG0418_zps7912d431.jpg


Siento la calidad de las fotos, pero están hechas deprisa y corriendo en el "curro" y con el móvil:pardon:ya que la cámara la tengo "ko". Decir que lo que se vende es lo que se ve. O sea, el reloj va sin caja (aunque lo enviaría perfectamente protegido) y sin papeles (aunque obviamente, garantizo su autenticidad:ok::). El armis ahora mismo está ajustado para 18cm. apróximadamente, y se acompañaría de los eslabones sobrantes. O sea, el armis va completo.

Por último, el precio... Lo vendo en 350 euros puesto en casa por correo certificado sin asegurar y a la península. Cualquier otro destino o forma de envío, irá por cuenta del comprador. Respecto al tema de cambios, ahora mismo estoy buscando un reloj más o menos de "vestir". Ejemplos: Epos Passion de 39mm. con dial plata, Epos Passion 3411 con armis y dial azul de 39mm., Certina DS1, Hamilton Viewmatic, Tissot Visodate, Seiko SARB023, o el nuevo Orient Star "standard date" con dial blanco. Daré preferencia a los relojes que monten armis sobre los que monten piel. Quizás me podría plantear aceptar también un Certina DS-Prince con dial blanco o un DS-First no diver. En cualquier caso, en los cambios no pongo dinero, cualquier ajuste de precios que me propongais tiene que ser a mi favor, o bien cambio de reloj por reloj. De todas formas, aparte de los mencionados, podeis ofrecerme otros relojes del mismo estilo. Por favor, nada que no sea mecánico/automático, y no quiero nada chino, ruso o con números romanos. Como podeis ver, os lo pongo fácil...:D Nada más, gracias a todos por leer y al foro por este espacio. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie