• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo MARINA MILITARE caja Radiomir 45 mm calibre SEAGULL

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
hola amigos , despues de escasos dos meses con este reloj lo vendo porque le veo descomunal . Le he puesto una correa de MANSAREA en piel VINTAGE con el anagrama de la X Flotigglia MAS de 26 mm y cierre ardillon tambien de 26 mm comprado en la misma tienda de la correa , lo que me ha supuesto 50 euros centimo arriba centimo abajo. Con este reloj me tuvieron en vilo los de Aduanas y despues de dos meses y 68 euros me lo entregaron , sumado a los 186 euros que me costo con el envio incluido la verdad es que es una pasta . Le veo quitado y es precioso con sus numeros en el mismo tono de la correa, con el power reserve - que por cierto va genial , llegando hasta la penultima rayita - y el segundero a las 9 , la corona de cebolla roscada , etc. Pero me lo pongo en la muñeca y no me hace no me gusta asi es que lo aproveche algun forero que tenga ganass ded uno sin esperar a pedirlo a China .


Marca: PARNIS
Modelo: MARINA MILITARE HOMAGE RADIOMIR
Año de compra: NOVIEMBRE 2016
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: SEA GULL ( desconozco el numero)
Caja (medidas): 45 mm sin corona
Cristal: mineral endurecido
Esfera: negra con numeros romanos en crema
Brazalete: 2 Uno el original de 26 -24 mm y otro de MANSAREA X Flotigglia de 26 mm piel natural sin tratar -
¿Estuche? s/n no mandaria uno de cortesia
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o Cambio) 200 euros con envio incluido
¿Envío incluido? s/n si certificado urgente asegurado
Forma de envío correos

20170106_211855.jpg
20170106_211917.jpg20170106_211441.jpg20170106_211422.jpg20170106_125931.jpg20170106_211741.jpg

Decir que tiene una pequeña marquita en el cristal entre las 4 y las 5 , apreciable al trasluz o de refilon , por lo demas , el pulido a espejo esta fenomenal .

Saludos a todos , feliz 2017 y gracias por leer y mirar , gracias tambien al foro por darnos este espacio
 
Última edición por un moderador:
Rebaja de 50 euros envio excluido .

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie