• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo lotus homenaje al Heuer Carrera por 20 euros.

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues este es uno de esos relojes que dices.."que gracioso!",total,que te lo dan...y ahi se queda..por que es muuuy grande para una provecta jubileta como yo!

El reloj tiene una caja de acero cuadrada,con 43 mm de ancho,corona incluida.Corona firmada.Tapa trasera atornillada y con el logo de la marca.

La esfera es negra con una franja naranja que la cruz de arriba hacia abajo...prolongandose en la correa de goma negra integrada en la caja.

Por esto lo de la estetica rally y el homenaje al heur carrera gulf de los sesenta!

El calibre es un cuarzo japo,con paso rápido de calendario..y actualmente,sin pila.


Operativa: Tú me ingresas el dinero en mi cuenta.Cuando lo tenga abonado,te mando el reloj por correo certificado.
Al llegarte,puedes usar el sistema cabanillas: si no te funciona o lo que sea,me lo devuelves y yo te devuelvo tu dinero.

Espero los privados.

Gracias al foro por dejarnos este sitio para estas cosas.

Y ahora,las fotos de rigor del reloj:

lotusfirma.jpglotus.jpg
 
vendido! muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie