• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo LACO Flieger a precio de derribo

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros. Tengo que sacar uno de los relojes más queridos de mi colección para sacar dinero para otras actividades más urgentes. Se trata del modelo, a mi entender, más fiel al original. Se trata del Laco Pilot de 42mm con esfera tipo A, denominado memmingen, y con movimiento de carga manual ETA 2804-2.
El reloj está hecho de acero pulido mate con la grabación en su latetal FL23883.
Las manecillas son blancas con trtamiento térmico en color azul y con iluminación en superluminova C3 (Se ve de maravilla en la oscuridad).
El cristal es curvado de zafiro con tratamiento antireflejos.
Resistente al agua 5ATM.
Lo entrego con dos correas. La que traía original y otra estilo de piloto que es la que tiene montada en la fotos y la que mejor le queda en mi opinión. Ambas en perfecto estado.
Viene con sus cajas y papeles y está en un estado de funcionamiento perfecto. De hecho no tiene ni un rasguño, está de reestreno.
Bueno no me extiendo más y pongo unas fotos hechas con el móvil.
la fecha de compra es septiembre de 2012.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Bueno ahora el precio. El reloj nuevo me costó 850 Euros y para que se venda rápido pediré justo lo que necesito para salir del bache que son 400 Euros para el primero que lo quiera. En este caso no quiero cambios ni ofertas a la baja, es un precio más que justo para un reloj en estado de reestreno y con garantía por delante.
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier cosa por privado.
 
Reloj vendido a un estupendo forero.
Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie