• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Hamilton khaki pilot

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Precioso reloj, con toda su dotación y un uso escaso. Aporta dos correas de caucho, naranja y negra, cortadas para muñecas generosas de hasta 18,5-19 cms. Es un reloj de cuarzo con varias funciones, doble uso horario, calendario, alarmas,.... Funciona perfectamente y le quedan uno o dos meses de garantía.
Me gustaría cambiarlo por un citizen Aqualand 200 diver o venderlo por unos 400 eruditos puesto en el salón de tu casa.

89a2cb147bc1f79da3377e2eb9c5ea40_zpsgcd47c5i.jpg



e270d31a1d59ce629e2833580675ef47_zps0a54cabf.jpg


244b2bfcd9a770191c7cb1c541729fdd_zpsa03c3b7d.jpg



null_zpsc8d4cb02.jpg


se que falta la fotografía con el nombre y la fecha, pero le pediría al moderador que no me borre el mensaje, ya que la incluiré en cuanto llegue a mi domicilio a lo largo de la mañana.

Un un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con el. Correa negra vendida, así que subo con ajuste de precio 370 euros. Sigo buscando el citizen aqualand ed especial 200 metros.
 
Atrás
Arriba Pie