• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Hamilton Khaki 42mm Cuarzo.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Hamilton Khaki de 42mm de cuarzo. El reloj esta en uneEstado muy bueno yo diria que a un 95 %, ya que solo hay que reseñar alguna micrirayas tipicas que le sa,en al armys. Tiene el fondo verde Khaki, mide 42 mm y monta un calibre de cuarzo ETA. Sinceramente es muy muy ligero sobre todo cuando se lleva con la tipica nato. Creo que es un reloj de sobre conocido en el foro que rara vez sale en su version de cuarzo y ademas de color verde.

El precio de este reloj es de 155 euros, aunque estoy abierto a cambios por relojes automaticos que esten en buen estado, no descartando la posibilidad de poner dinero para acceder a otra pieza. Como siempre dudas, ofrecimientos y demas temas los tratare encantado por privado. Ofrezco la seriedad que me otorgas mis mas de 25 bonus.

Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie