• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Hamilton Air Race GMT

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues vereis vendo este reloj por que no me lo pongo, no se cuando lo compre, tiene sus años...calculo que sera de 2008 pero no lo podría asegurar, he encontrado su libro de instrucciones y caja pero la tarjeta no la encuentro. El relos es un 200 m. las tres coronas roscadas y es GMT. Va muy bien de marcha...esta en +1 o +2 al día. Algunos microarañazos en la caja cepillada del uso (en su día lo usaría unos meses) ahora ya hace años que esta encerradito el pobre. Solo hay una cosa que le pasa al reloj desde que lo compre y por supuesto me veo en la obligación de decirla. Las coronas de las 2 y las 4 son de rosca y van genial, pero la de las 9 (que es la corona que cambia la selección de la capital.) cuando la cierras tienes que apretar un poco mas y luego no gira las mismas veces que las otras...solo gira un par de vueltas. Yo no lo lleve en su momento y asi se quedo, lo que si os digo que esa corona solo se usa para eso, para cambiar la ventanita donde pone el nobre de la ciudad......la hermiticidad es buena por que la he probado en la piscina y no ha habido problema....pero como os he dicho antes os comento ese pequeño problema o mas que problema tacto distisnto en la corona. Tambien el precio que pongo creo que es un regalo.

---------------------------
Marca: Hamilton
Modelo: Air Race GMT
Año de compra (nuevo):2007-2008?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: 2893.1
Caja (medidas): 42
Cristal: Zafiro
Esfera: NEgra
Brazalete: cAucho en un estado perfecto
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: Instrucciones
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o cambio) 300 Euros
¿Envío incluido? SI, vía Nacex
Forma de envío NAcex

IMG_2685_zpsexqpqw9m.jpg

IMG_2683_zps00sz07ym.jpg

IMG_2682_zpsrxfnbxhy.jpg

IMG_2681_zps8ingstsc.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie