• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo G-Shock GW-A1000FC-1AER

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Saco a la venta por no usarlo, este Master of G perteneciente a las series de gama alta de G-Shock. Con resistencia que ellos denominan Triple G gracias a un gel que amortigua y protege todavía más el módulo, y con una larga lista de funciones entre las que destacan: Radiocontrol, Solar, 200m WR, termómetro, bloqueo de corona, etc.

Un reloj muy contundente, pero a su vez muy cómodo de llevar gracias a su correa de resina con eslabones y a un peso contenido (adjunto foto puesto en mi muñeca que no llega a 17, para que tengáis una referencia).

Tiene la garantía sellada con fecha 25/05/2015, y el reloj está impoluto, sin ninguna marca, ya que apenas le he dado uso. Se entrega con su caja, instrucciones, tarjeta de garantía y eslabones sobrantes.

Estaría interesado en cambiarlo por un Sumo azul, un Helson Shark Diver de 45mm negro, o un Armida A1 de 45mm con minutera naranja (todos con armis), o también por un Hamilton Jazzmaster Maestro Auto Chrono con esfera blanca. En todos los casos ajustando las diferencias oportunas.

Aunque preferiría cambiarlo por uno de los que he puesto, para su venta directa le fijo un precio de 230€ con el envío incluido.

Adjunto ficha y fotos (si necesitáis alguna más pedirla).
Saludos:ok::

GS_01.jpg


GS_02.jpg


GS_03.jpg


GS_04.jpg


GS_05.jpg


GS_06.jpg


GS_07.jpg


Marca: Casio
Modelo: GW-A1000FC-1AER
Año de compra: 25/05/2015
Año de compra por quien lo vende:2016
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): · 54.1 X 51.7 X 16.4 mm / 118 g
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Resina con cierre de acero
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: Toda la documentación de origen: manuales, garantía, etc...
¿Garantía vigente? SI (aunque le queda menos de un mes)
Precio: 230€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo certificado
 
Última edición por un moderador:
Pasados los 15 días, actualizo con rebaja a 210€. Sigo escuchando ofertas de cambio.
 
Bastantes ofertas de cambio pero ninguna que me haya interesado, por lo que sigue conmigo. Vamos a darle un nuevo meneo al asunto, 195€ con el envío incluido, un gran precio teniendo en cuanta que el reloj se encuentra en perfecto estado y que su pvp oficial era de 549€. Un reloj ideal para disfrutarlo durante el verano que recién empieza.

Sigo escuchando también ofertas de cambio, pero si quiero aclarar que no me interesan las propuestas de cambio por relojes de menor calidad más dinero, sólo me interesan cambios por relojes de misma calidad o de más (añadiendo yo la cantidad que pactemos en este caso claro).

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie