• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo DOGMA PRIMA Espectacular 42 mm

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: DOGMA
Modelo:pRIMA Ancre 15 rubís
Año de compra:Años 50
Estado: (nuevo/usado)Usado, pero pefecto
Movimiento:Manual
Caja (medidas):42 mm.
Cristal:plexy
Esfera:Crema con precioso relieve
Brazalete:Milanesa + correa piel
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)200 Euros
¿Envío incluido? s/nSí
Forma de envío



Pongo a la venta este espectacular reloj Dogma Prima de los años 50 que hace tiempo adquirí a un compañero forero. Deciros que es absolutamente espectacular y con un tamaño muy actual de 42 mm bastante raro para la época. Me da mucha pena venderlo pero es que no me lo pongo, solo dos puestas, el resto del tiempo ha estado guardadito en su hueco en la caja y mimado muchísimo. Yo soy de los que de me entretengo limpiándolos con detalle. Queda de lujo en muñeca, os aseguro que no pasa desapercibido.

Tiene una esfera preciosa, con relieve y segundero a las 6. Funciona perfectamente, ni adelanta ni atrasa, da gusto darle cuerda y oír su tic tac. Lo entrego con la milanesa gruesa que tiene puesta y con una de piel marrón que no he puesto nunca.

Esta perfecto para su edad. Le pongo un precio, creo que contenido para la pieza que es, de 200 €. Una gran oportunidad para los amantes de los vintage. Un buen regalo para estas fechas.

Pongo también, con permiso del compañero que me lo vendió, una foto suya de mayor calidad.

Contacto por MP. Gracias al foro.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie