• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Diver Seiko SKX009J

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo el siguiente Diver Seiko SKX009J

3Oq0Ts2.jpg

rYZhABn.jpg

l8poTPc.jpg


Es un diver de 42mm, Lleva el movimiento 7S26 de 21 joyas, no lleva parada de segundero ni remonte manual, estancabilidad a 200 metros. Cristal hardlex de seiko,
El reloj esta nuevo sin ninguna marca visible, se entrega con etiquetas originales, manual una Nato azul y negra ademas de una correa de caucho Z-22 utilizada solo un par de veces.
es la version japonesa, es mas dificil de conseguir y mas cara que la version normal, lleva el calentario en ingles y arabe.

El reloj esta nuevo y solo me lo he puesto 2-3 veces, me dio por un diver japones pero de verdad al tener el mas bajo de la gama me empezo a dar el canto de sirena por algo mas alto como un sumo, shogun o marinemaster.

Pido 160 euros por el enviado a cualquier lugar de españa o 150 euros entregado en mano en Madrid.

Suelo dar 2 garantias, la primera es que si encuentras cualquier defecto o algun problema con el reloj en una semana te devuelvo el dinero.
la segunda es que mi direccion de casa esta en el paquete, si crees que he actuado de forma incorrecta, ya sabes donde vivo.
 
bajada a 140 en españa, 130 en mano.
 
Baja a 120€, 115€ en mano.

Recuerdo que es un SKX009J, Fabricado en japon y tiene el 21 jewels debajo del divers 200M
 
Atrás
Arriba Pie