• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Citizen T011-313216 + Citizen WindSurfing para recambios de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un clásico Citizen de los '90, es el modelo 313216, que lleva el módulo Ana-Digi T011 de Citizen.
Sus funciones son hora analógica y calendario digital, hora digital, alarma, cronómetro y luz. Su estado estético es muy bueno, no apreciandose marcas de ningún tipo en el cristal y caja, a excepción de un pequeño picotazo en el bisel, a la altura de las seis (se ve en las fotos). Por otro lado, aunque el módulo funciona perfectamente, luz incluída, la alarma se escucha muy flojo, siendo ésta apenas audible. No dispone de correa original, y lo enviaría sin correa.

Es este...

hg3sZxJ.jpg


jMfpb4n.jpg


dIKhdsj.jpg


arTYrEA.jpg


Y su ficha...

Marca:
Citizen
Modelo:313216
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado (1990)
Movimiento:T011
Caja (medidas):42 x 48 x 10 mm.
Cristal:Mineral
Esfera:Ana digi color negra
Brazalete:No dispone
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)40 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado


Y de regalo, envío otro Citizen, también de los '90, un D060, conocido como "Windsurfer", cuyo módulo está averiado, ya que en cuanto le pones la pila, funciona, pero a los pocos segundos se queda bloqueado. Ideal para donante de piezas (botones, juntas, tornillos, etc..). También se enviaría sin correa.

Es este...

kpdh4kJ.jpg


X2F7kyp.jpg



Los dejo en 40 Euros con el envío por correo certificado incluido. También los cambiaría por algún TIMEX que me guste y no tenga en mi colección, preferiblemente de las series Ironman y Expedition, también vintage. Para cualquier duda, propuesta, consulta o aclaración, podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Gracias por llegar hasta aquí y saludos!
 
Cambiado a una excelente forera de esta casa. Ruego a los moderadores que cambien el encabezamiento del hilo. Muchas Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie