• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Citizen militar BM8475-00E, eco drive, 42mm, completo, difícil de encontrar.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Después de mucho dudar, tiene que ceder el sitio este Citizen BM8475-00E. Como podéis ver es un reloj de tipo militar con tratamiento pvd a prueba de bomba.
Esta versión es muy rara y difícil de encontrar ya que se han comercializado muy pocas unidades en el mercado americano. No se puede conseguir nuevo a pesar de ser relativamente reciente su fabricación. El modelo habitual es en versión 3-6-9-12 con dial verde o la versión naranja y all black. Esta versión se caracteriza por tener el dial negro y todos los números con un excelente lumen azul tanto en las marcas de hora como en números y agujas como veis en la última foto.
Su tamaño es perfecto, de 42 mm, muy cómodo por su altura adecuada. La correa es la original Citizen de este modelo, está prácticamente nueva.
El reloj se ha usado muy moderadamente y de forma ocasional con otra correa, tiene la facultad de quedar bien con muchos tipos de correa. En la caja no observo ninguna marca, esta como el primer día, lleva el plástico en la tapa posterior. El cristal está también en muy buenas condiciones con tan solo una diminuta picadita a las 11 que no se aprecia en las fotos ni tampoco en uso del reloj.
Las carácterísticas principales son:
Movimiento eco drive.
Calendario en ingles y español.
Caja de acero de 42mm con tratamiento pvd con fondo ciego a rosca.
Lumen azul en agujas y marcadores (tanto números como índices).
Correa original Citizen de kevlar.
Resitencia al agua 100m.
Ancho de asas de 22mm.
El reloj se entrega como se ve en las fotos, con toda la dotación, su caja original, etiqueta, papeles y documento garantía (no me he acordado de mirar si está sellada o no al hacer las fotos a mediodía).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es 98 € con envío incluido.

Pago por transferencia o paypal.
Gracias por el interés.
 
Estaba claro que este caramelito no iba a dura mucho en la puerta del colegio. Ha tardado 37 minutos en adjudicarse nuevo propietario. Muchas gracia a él, espero que lo cuide bien, a todos los que se han interesado y al foro. Ahora tendré que ir pensando en cambiar la foto de mi avatar....
 
Atrás
Arriba Pie